Me gustaría que esta web fuese una buena herramienta de comunicación interactiva.

Mi deseo es utilizarla para informar de forma veraz, seria y contrastada a mis pacientes y, al mismo tiempo, espero recibir en ella vuestras sugerencias, críticas y todo aquello que me queráis hacer llegar.

Después de la bienvenida lo primero que encontraréis es un breve repaso sobre mi experiencia profesional.

Los tratamientos que os ofrezco se encuentran tras la "pestaña" COMO PUEDO AYUDARTE y están diferenciados en tratamientos faciales o corporales. Si lo que os preocupa es perder unos kilos, idearemos la dieta que mejor se adapte a vuestras necesidades particulares. Puede que necesitéis una ayuda adicional como la novedosa cavitación médica o la intralipoterapia para grasa localizada.

Un tratamiento que hace años que realizo y que ha proporcionado grandes satisfacciones a mis pacientes es la depilación láser efectuada con uno de los mejores equipos médicos que existen para ello.

Si lo que queréis es simplemente sentiros más guap@s o disimular los efectos del paso del tiempo, los tratamientos anti-aging os ayudarán a conseguirlo. Entre ellos destaca el botox, uno de los más populares, así como los rellenos de arrugas con ácido hialurónico o la mesoterapia facial con vitaminas.

Debéis saber que sólo se usan los mejores productos, con la garantía de las más reconocidas marcas del mercado.

 

A continuación tenéis toda la información para contactar conmigo a través de las diferentes consultas con las que colaboro. O directamente al correo de esta web correo@dramcmorales.com

 

Por supuesto, las actuales circunstancias económicas hacen que se intente ofrecer el mejor precio posible pero, yo en particular, no estoy dispuesta a rebajar la calidad de los productos utilizados. Lo que sí se puede hacer es aprovechar las diferentes promociones que hacen las empresas del sector y hacerlas repercutir en los precios de los tratamientos.

Así encontraréis un apartado de PROMOCIONES en el que os presentaré cada temporada los mejores precios. Sólo por registraros ya tenéis un descuento en los tratamientos. También, si estáis satisfech@s con vuestros resultados y se lo explicáis a vuestras amistades, podéis recibir a cambio unas ventajas adicionales.

¡¡¡ME GUSTA MIMAR A MIS PACIENTES MÁS FIELES!!!

 

Por último, la información es muy importante y estar al día de las novedades y de las noticias más interesantes del sector es otra manera de no dejarnos engañar por la gran cantidad de publicidad que nos bombardea a diario. Seleccionar, contrastar y poner toda esta información en la web es una tarea imprescindible para la que cuento con una gran ayuda. 

 Tengo la suerte de trabajar con un equipo de colaboradores que se encargan de esta parte del trabajo y, sin los cuales, no sería posible poner a vuestra disposición las páginas más amenas e interesantes de este Espacio Web. Consejos saludables, información, enlaces recomendados y mucho más. Espero que os guste.