Intralipoterapia con Aqualyx

        La intralipoterapia es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, esto es, la grasa excesiva no deseada en determinadas áreas corporales que no puede eliminarse con dieta o ejercicio físico.

        Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse. Las áreas corporales mayormente afectadas por estas imperfecciones son: el muslo en su parte interna y externa, las caderas, el abdomen, la parte interior de las rodillas, las extremidades superiores y el doble mentón o papada. La técnica consiste en inyectar y repartir con aguja especial, muy fina, una solución que permite la rotura gradual de las células adiposas en las áreas tratadas.

        No necesita anestesia y sólo puede notarse una ligera molestia. El número de sesiones varía, entre 2 y 10 según la extensión de las áreas a tratar, con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra.

         La intralipoterapia está indicada para personas de sexo masculino y femenino en buenas condiciones generales de salud. Es un protocolo de tratamiento que puede ser utilizado únicamente por médicos específicamente preparados.