Needling

        La técnica de Needling, practicada con un instrumento denominado NANOROLLER, es una de las últimas adquisiciones en tratamientos médico-estéticos. Su utilización en cara, cuello, escote y manos activa la regeneración del colágeno natural de la piel.

        Consiste en la aplicación de pases sucesivos de un rodillo dotado de múltiples microagujas que abren microcanales de manera indolora, estimulando así la generación de colágeno propio.

        Además este dispositivo facilita la penetración de los principios activos utilizados que consiguen de esta manera llegar hasta la dermis papilar.

        Las sustancias que vehiculizan estos principios activos están formuladas mediante nanotecnología obteniendo liposomas, partículas homogéneas de tamaño muy pequeño, que consiguen una mayor penetración y una liberación controlada y progresiva de los mismos.

        Las sesiones suelen durar alrededor de 30 minutos y la rojez generada desaparece en una hora, por lo que se puede realizar durante todo el año a excepción de los 2 meses de sol intenso de verano.