Remodelación natural de labios

        Los cánones de belleza cambian con el tiempo y las preferencias individuales siempre se han de tener en cuenta. Pero lo cierto es que unos labios proporcionados dan al rostro un aspecto más joven y saludable.


        Están estudiadas las diferentes tipologías y las dimensiones ideales de la cara para mantener una imagen de juventud. Y uno de los puntos clave es precisamente los labios.

        Con el paso de los años las encías se retraen y los labios tienden a hacerse más pequeños y a perder el reborde que los delimita. En estos casos un mínimo retoque redefiniendo la línea labial o un ligero aumento del bermellón, sin necesidad de agrandarlos exageradamente, es suficiente para obtener un cambio sustancial en todo el rostro.


        Normalmente con una sola sesión de relleno con ácido Hialurónico basta para conseguirlo. En estos tratamientos impera la prudencia y suele comenzarse con cambios sutiles para luego ir aumentando según desee cada persona.

        Las sesiones no precisan más de 30 minutos para su realización y se pueden programar en cualquier época del año sin restricciones por el sol.