Experiencia profesional

 

        Recuerdo que de niña solía jugar a las cocinitas con alimentos de juguete. Luego, en mi juventud me aficioné a coleccionar recetas de cocina. Años más tarde, al cursar mis estudios de Medicina, descubrí los efectos que la alimentación tiene en la salud de las personas. Me di cuenta de que esa afición de juventud podría formar parte de mi profesión, una profesión a la que me dedico desde hace más de 20 años.

 

        Realizo consultas de Medicina Estética y de Dietética y Nutrición en Barcelona y hasta su cierre, en agosto del 2012, fuí la responsable del Departamento Médico del balneario Termes La Garriga.

 

        Con el título de Máster en Ciencias de la Alimentación y la Nutrición otorgado por la Universidad de Barcelona y el curso de Dietética y Nutrición Clínica impartido en el Hospital Clínico tengo excelentes  conocimientos científicos para el tratamiento de las enfermedades del metabolismo y los problemas de sobrepeso y obesidad.

 

        Cada año hay diversos congresos y cursos de formación continuada que me mantienen al corriente de los últimos hallazgos en Medicina Estética.

        Utilizo el láser médico para depilación permanente desde el año 2000, cuando empezaban a introducirse en Cataluña este tipo de tratamientos. Es uno de los servicios que, con el paso de los años, ha demostrado su gran eficacia y ha tenido mayor éxito.

 

        Pertenezco a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

 

       Disfruto mucho haciendo bien mi trabajo.

 

Dra. M. Carmen Morales Soldado

Colegiada nº 22.886. Barcelona